Office 365

La herramienta definitiva que hará crecer su negocio

Haz de Office 365 tu mejor aliado

Tu empresa está en expansión, lo que empezó como un pequeño equipo se ha convertido en un negocio con procesos más sofisticados, una administración en mejora y un aprendizaje imparable. Conforme tu negocio crece, lo hace también la responsabilidad, la complejidad y el tamaño del personal, estás en una etapa vital de tu empresa que es tan emocionante como inquietante. Aunado a ello, lo que se hacía en una sola oficina ahora es realizado por dos o más áreas, cada una con sus propias responsabilidades y quehaceres dentro de la empresa. Por otro lado, te inquieta la dificultad para mantener una buena gestión y unidad entre los diferentes departamentos y temes que se ponga en riesgo lo que has construido y quieres fortalecer. La incertidumbre te ha acechado y te has cuestionado ¿Cómo puedo ofrecer un producto o servicio de calidad si apenas es posible mantener la comunicación dentro de mi empresa?

Es una duda aterradora, considerando que muchas empresas fracasan por la mala gestión de recursos y poca adaptación al crecimiento, así como al conflicto de intereses generados por una mala comunicación tanto dentro de un área como hacia las otras.

La buena noticia es que es posible hacer frente a las circunstancias. En ISAVANZADOS ayudamos a las empresas en crecimiento y con trayectoria a aprovechar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s). Por experiencia propia, como por la de nuestros clientes, estamos seguros que uso de las TIC's y en especial Office 365 son grandes herramientas para enfrentar el crecimiento empresarial y las exigencias que conlleva. Office 365 es un conjunto de herramientas de pago mensual diseñado para todos los tamaños y tipos de empresa, orientado a la productividad, la colaboración y la gestión del servicio al cliente.

Beneficios de Office 365

Word, PowerPoint y Excel

La triada de la productividad

word
powerpoint
excel

OneDrive

La nube que optimiza la elaboración y almacenamiento de documentos

one-drive

Teams

La plataforma que todo equipo necesita

teams

Planner y To-Do

Hacer más en menos tiempo

planner
to-do

Outlook Customer Manager y Bookings

Un trampolín hacia una mejor administración

outlook
bookings

Flow y PowerApps

Las herramientas para mejorar los mecanismos

flow
powerapps

Invierta menos, gane más

El aprovechamiento de las TIC's que optimicen los procesos internos y la productividad laboral puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa y la buena noticia es que el costo de Office 365 es accesible y acorde a las necesidades de tu negocio.

Contáctanos

Enfrentar el crecimiento y la toma de decisiones que pueden volverse en contra de tu empresa no es fácil y es natural pensar de forma meditada cada inversión, pero te garantizamos que no te vas a arrepentir de implementar Office 365 en tu negocio y para ello, te brindamos una consulta sin costo.

Sólo tienes que llenar este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.