Sistema de Control Estudiantil

Nuestro Sistema de Control Estudiantil facilita el control de entradas y salidas de los estudiantes, así como la comunicación entre la comunidad escolar.

solution

Nuestro Sistema de Control Estudiantil facilita el control de entradas y salidas de los estudiantes, así como la comunicación entre la comunidad escolar. De esta manera, tanto las escuelas como los padres o tutores pueden vigilar y controlar la asistencia a fin de una mayor prevención, lo que permite tomar acciones en caso de ausencias y garantizar la seguridad y protección del alumnado.

A través de una plataforma sencilla se puede tener un control de entradas y salidas de los alumnos. Las entradas se registran por medio de un Reloj Checador que funciona con huella digital. Al ser registrada una entrada o salida se envía una notificación al contacto en la base de datos correspondiente. A través de la plataforma también se pueden enviar mensajes a la comunidad escolar.

section
section

Gracias al control de entradas y salidas de los alumnos, los padres y tutores podrán saber que los alumnos han llegado a su destino, teniendo un control en su seguridad. Con los mensajes masivos se pueden comunicar de manera inmediata avisos y recordatorios, ahorrando recursos como papel y evitando brechas de comunicación con la comunidad escolar.