Sistema de Prenómina

Nuestro Sistema permite calcular la prenómina de su personal de la manera más justa y automatizada posible.

solution

Nuestro Sistema permite calcular la prenómina de su personal de la manera más justa y automatizada posible, considerando factores como hora de entrada y salida, turno, tipo de puesto, frecuencia de pago, grupo y ausencias. El Sistema se compone de tres elementos clave: Reloj checador, Datos de su empresa y Aplicación en línea. Entre otras cosas, el Sistema cuenta con las siguientes ventajas:

  • El sistema se adapta a la cultura y funcionamiento de su empresa, pues le permite agregar los parámetros necesarios que determinen el valor de la prenómina.
  • Ayuda a controlar de una manera más justa la nómina de su personal, gracias al cálculo de prenómina de acuerdo con la tolerancia de tiempo, horas y días trabajados.
  • Cuenta con un asistente en todo momento que explica el propósito y funcionamiento de cada sección del Sistema.
  • Genera reportes personalizados de acuerdo con el periodo de tiempo de su elección, con posibilidad de exportar a Excel.

Reloj Checador. Es un dispositivo biométrico donde el personal checa su hora de entrada y salida, a través de reconocimiento facial, huella dactilar, contraseña o tarjeta de identificación. Los datos capturados por el Reloj Checador se envían automáticamente a nuestro Sistema de Prenómina.

section
section

Datos de su empresa. Los datos proporcionados son los parámetros necesarios para realizar el cálculo por nuestro Sistema, estos datos quedan protegidos en la base de datos centralizada de ISA.

Aplicación en línea. Gracias a los parámetros (Datos de su empresa) y la información proporcionada por el Reloj Checador, la Aplicación permite realizar el cálculo de la prenómina de su personal en un periodo de tiempo seleccionado, lo que supone información útil para la correcta remuneración y reconocimiento de acuerdo con el tiempo trabajado, así como una óptima administración del tiempo.

section