Utrapp

El éxito de sus operaciones es importante para nosotros, es por eso que Utrapp ofrece una solución integral para la óptima administración de sus rutas de transporte.

solution

Se trata de un sistema diseñado para mejorar el proceso de transporte privado, Utrapp se destina esencialmente a dos tipos de empresas: EMPRESA TRANSPORTISTA: Aquella que ofrece servicio de transporte de personal a instituciones, organizaciones y negocios. EMPRESA QUE REQUIERE TRANSPORTE: Aquella que busca ofrecer un plus para sus empleados y precisa, por ello, del servicio de la Empresa Transportista a fin de facilitar el transporte. Con el fin de otorgar un servicio integral, Utrapp se compone de cuatro aplicaciones:

  • UTRAPP RUTAS: Dirigida a conductores y personal a trasladar.
  • UTRAPP CLIENTES: Dirigida a las empresas que precisan transporte, concretamente a los que supervisan la asistencia/ausencia de los empleados.
  • UTRAPP SUPERVISORES: Dirigido a las empresas transportistas, específicamente a los supervisores de unidades.
  • UTRAPP WEB: Dirigida tanto a las empresas transportistas (supervisores de unidades) como a las que requieren transporte (supervisores de empleados).

Se trata de una aplicación móvil, donde el Personal debe registrar su huella dactilar al subir a la unidad. El conductor sigue las rutas del mapa con el que cuenta la aplicación y tiene además, la responsabilidad de medir el tiempo, registrar incidencias y responder al llamado del Supervisor de Unidades.

section
section

Con Utrapp clientes, el Supervisor monitorea qué empleados deben ingresar en las unidades según determinado horario. En caso de detectar alguna ausencia, tiene la opción de comunicarse para obtener detalles.

Como el nombre indica, su función es monitorear el trayecto de las diferentes unidades de transporte y comunicarse con los Conductores en caso de incidencias para tomar las medidas necesarias.

section
section

Cuenta con una interfaz diferente de acuerdo con el rol del usuario que ingrese, ya sea Supervisor de Unidades o de Empleados. Utrapp web cuenta con un panel de control para realizar altas, bajas y cambios en Clientes, Rutas, Paradas, Unidades y Usuarios. Asimismo, dispone de un mapa en tiempo real para realizar la supervisión de unidades y empleados desde una computadora. Utrapp se compromete con el óptimo rendimiento de las empresas, si quieres saber más de Utrapp puedes hacerlo a través de la siguiente página: https://utrapp.com